Lun - Domin: 9:00 - 18:00
Días de atención
(01) 258-2910
WhatsApp: 985-030860
hola@acaminar.org
Recogemos a domicilio

RECICLAJE

RECICLAMOS PARA AYUDAR

Campaña de Reciclaje

Reciclaje | Lima – Perú |

El reciclaje es el proceso de recolección y procesamiento de materiales que se consideran desechos o materiales usados para conseguir nuevos bienes o productos. El reciclaje puede traer muchos beneficios para su hogar, comunidad y para el medio ambiente en general

En el hogar el reciclaje no demanda mucho esfuerzo, sino más bien educación. Practicar el reciclaje en nuestros hogares es como tratar de un nuevo hábito, al comienzo parecerá un poco difícil y luego, con el transcurso de los días será una práctica muy sencilla. Con esta actividad, es posible que la reducción de basura en tu hogar llegue al 50 por ciento. No solo verás el cambio, tú y tu familia serán parte de él.

Reciclamos Para Ayudar es una institución benéfica comprometida con el cuidado del Ambiente; su objetivo es contribuir con nuestro planeta a través de una campaña permanente de reciclaje, no solo con la finalidad de cuidar al medioambiente, sino también para apoyar a personas que viven en condiciones desfavorables. A mayor número de reciclaje recaudado, como organización benéfica, tenemos mayores posibilidades de conseguir fondos que nos permitan seguir realizando programas sociales.
Image
Image
Image
Image

Separar nuestros residuos facilita el reciclaje

¿Qué es basura?

Se considera basura todos los residuos sólidos o líquidos que al mezclarse pierden posibilidades de ser reutilizados o reciclados. Por tal razón, es necesario clasificar y separar nuestros desechos para separar los que pueden ser aprovechados de los que no.

 

 

Desechos orgánicos e inorgánicos
Reduce, reutiliza y recicla
Image

Preguntas frecuentes:

¿Por qué donar a una ONG?
Realizar donativos a una organización sin fines de lucro puede resultar de gran importancia, ya que permite a este tipo de organizaciones conseguir los recursos económicos necesarios para financiar proyectos que puedan aliviar ciertas necesidades básicas de personas que viven en los sectores más vulnerables o que atraviesan distintas catástrofes.
¿Qué puedo donar?
¿Qué es Reciclamos para Ayudar?
¿Quiénes se benefician con tus donaciones?
¿Dónde Puedes Hacer tus Donaciones?

Recogemos a Domicilio

Image

Llámanos

y recogeremos tus bolsas verdes.

(01) 258-2910

03LOGORECICLAMOS-PARA-AYUDAR.png
Somos una asociación limeña que promueve el reciclaje como una práctica urgente y responsable con nuestro planeta.