Lun - Domin: 9:00 - 18:00
Días de atención
(01) 258-2910
WhatsApp: 985-030860
hola@acaminar.org
Recogemos a domicilio

DONACIÓN DE CELULARES

RECICLAMOS PARA AYUDAR

DONACIÓN DE CELULARES

Donación de Celulares

Desde que despertamos hasta que nos vamos a la cama hacemos uso de nuestro celular. Este tipo de equipos se han vuelto fundamentales para realizar múltiples actividades en nuestro día a día como: comunicarnos, entretenernos, estudiar, trabajar, etc. Sin embargo, la tecnología avanza de una manera tan estrepitosa que constantemente nos vemos tentados a actualizar dichos dispositivos para estar a la vanguardia. 
 
Cabe resaltar, que la basura electrónica es una de la basura que avanza también a pasos agigantados y que es una de las más contaminantes del mundo, debido a los componentes de este tipo de equipos. Si dispones en tu casa de celulares sin utilizar no lo arrojes a la basura, a través de una donación puedes permitir que personas de bajos recursos tengan accesos a este tipo de tecnología y disfrute de sus beneficios o que sean reciclados de manera correcta. 
 
Por eso te invitamos a que realices tu donación, puedes donar celulares en funcionamiento o malogrados. En Reciclamos Para Ayudar tenemos como prioridad preservar nuestro planeta y ayudar a las personas más necesitadas.
 
No contamines más, si tienes celulares en casa o baterías antiguas puedes donarlas y ser parte del cambio. 
Image
Image
Image

Preguntas frecuentes:

¿Por qué donar a una ONG?
Realizar donativos a una organización sin fines de lucro puede resultar de gran importancia, ya que permite a este tipo de organizaciones conseguir los recursos económicos necesarios para financiar proyectos que puedan aliviar ciertas necesidades básicas de personas que viven en los sectores más vulnerables o que atraviesan distintas catástrofes.
¿Qué puedo donar?
¿Qué es Reciclamos para Ayudar?
¿Quiénes se benefician con tus donaciones?
¿Dónde Puedes Hacer tus Donaciones?

¿Por qué donar electrónicos en desuso?

Donar se ha convertido en una de las maneras más fáciles de ser solidarios con las personas que atraviesan situaciones complicadas.

Donar nos permite mejorar la calidad de vida de otras personas. 

Donar nos permite extender el ciclo de vida de los aparatos electricos y electrónicos prendas o equipos donados y con ello, disminuir la contaminación. 

Donar permite que las organizaciones sin fines de lucro sigan desarrollando sus programas sociales. 

¿Sabías qué?

Cuando los aparatos electrónicos se desechan se convierten en unos residuos muy contaminantes. La mayoría de estos contienen sustancias como bromo, cadmio, fósforo o mercurio que pueden ser muy dañinos para la salud y el medio ambiente. Por eso es importante reciclarlos, al hacerlo estás disminuyendo la degradación del medio ambiente. 

Recogemos a Domicilio

Image

Llámanos

y recogeremos tus bolsas verdes.

(01) 258-2910

03LOGORECICLAMOS-PARA-AYUDAR.png
Somos una asociación limeña que promueve el reciclaje como una práctica urgente y responsable con nuestro planeta.
© Copyright 2024 A Caminar. All Rights Reserved.