Lun - Domin: 9:00 - 18:00
Días de atención
(01) 258-2910
WhatsApp: 985-030860
hola@acaminar.org
Recogemos a domicilio

DONACIÓN DE JUGUETES

RECICLAMOS PARA AYUDAR

DONACIÓN DE JUGUETES

¿Quieres donar tus juguetes en desuso?

Se podría decir que jugar es un derecho universal. Cada uno de los juguetes cumplen un papel fundamental en el desarrollo de niños y niñas. En muchos hogares privilegiados, estos se multiplican a medida que pasa el tiempo. No obstante, existen en el mundo millones de niños y niñas que no tienen la oportunidad de contar con estos. 
 
A través de Reciclamos Para Ayudar puedes realizar la donación de juguetes que tengas en tu casa en desuso y brindar alegría a niños y niñas cuyos padres no cuentan con los recursos económicos necesarios para comprarles tan valiosos artículos de primera mano.
 
Evita acumular juguetes por acumular y tampoco los arrojes a la basura. Recuerda que muchas niñas y niños no cuentan con la posibilidad de acceder a estos. Recuerda que estos juguetes que desees donar deben estar en condiciones de poder volver a ser usados. Asegúrate de limpiarlos antes de donarlos. 
 
En Reciclamos Para Ayudar recibimos juguetes como: muñecas, muñecos, pelotas, carritos, juegos didácticos, legos, patines, bicicletas, etc. A través de tu donación puedes estimular la creatividad, el desarrollo motriz de niños y niñas y permitir que estos exploren y conozcan el mundo que les rodea. 
 
Donar juguetes es muy fácil. Solo debes comunicarte a nuestros números telefónicos para coordinar la fecha y el horario en el que nuestras unidades de transporte se movilizarán hasta tu casa para recogerlos sin ningún costo.
 
A través de la donación de juguetes también estarás enseñando a tus hijos el valor de la solidaridad y el cuidado del planeta. 
Image
Image

Preguntas frecuentes:

¿Por qué donar a una ONG?
Realizar donativos a una organización sin fines de lucro puede resultar de gran importancia, ya que permite a este tipo de organizaciones conseguir los recursos económicos necesarios para financiar proyectos que puedan aliviar ciertas necesidades básicas de personas que viven en los sectores más vulnerables o que atraviesan distintas catástrofes.
¿Qué puedo donar?
¿Qué es Reciclamos para Ayudar?
¿Quiénes se benefician con tus donaciones?
¿Dónde Puedes Hacer tus Donaciones?

Recogemos a Domicilio

Image

Llámanos

y recogeremos tus bolsas verdes.

(01) 258-2910

03LOGORECICLAMOS-PARA-AYUDAR.png
Somos una asociación limeña que promueve el reciclaje como una práctica urgente y responsable con nuestro planeta.