Lun - Domin: 9:00 - 18:00
Días de atención
(01) 258-2910
WhatsApp: 985-030860
hola@acaminar.org
Recogemos a domicilio

DONACIÓN DE FRAZADAS

RECICLAMOS PARA AYUDAR

Donación de frazadas usadas

¿Quieres donar frazadas en desuso?

Las mantas y las frazadas son de gran valor en época de invierno. Todos añoramos el momento de llegar a casa y descansar bajo el calor de una de éstas. 

Para muchos esto ocurre y es maravilloso, pero lamentablemente no para todos sucede de esta manera. Pues, existen centenares de familias de escasos recursos que no tienen la posibilidad de tener en sus hogares estos artículos tan necesarios para protegerse del frío 

Por tal razón, es importante que tomemos conciencia del uso que le damos a estas prendas y el destino que le daremos al momento de que ya no sean de nuestra utilidad, ya que para muchas personas que viven en sectores vulnerables pueden tener un valor agregado. 

No acumules en casa frazadas o mantas que con el paso del tiempo almacenadas pueden terminar por malograrse. No contamines arrojando éstas a la basura.

Desde Reciclamos Para Ayudar te invitamos a donar tus frazadas en desuso para brindarle calor a las personas que más lo necesitan. Donar es sumamente fácil, sólamente debes ponerte en contacto con nosotros. Tu donación es de gran ayuda y nos permite llevar a cabo nuestros programas sociales.

Image
Image

Preguntas frecuentes:

¿Por qué donar a una ONG?
Realizar donativos a una organización sin fines de lucro puede resultar de gran importancia, ya que permite a este tipo de organizaciones conseguir los recursos económicos necesarios para financiar proyectos que puedan aliviar ciertas necesidades básicas de personas que viven en los sectores más vulnerables o que atraviesan distintas catástrofes.
¿Qué puedo donar?
¿Qué es Reciclamos para Ayudar?
¿Quiénes se benefician con tus donaciones?
¿Dónde Puedes Hacer tus Donaciones?

Tips para hacer tu donación de ropa

  • Por cuestiones de salud y respecto, la ropa que desees donar debe estar limpia.
  • Es importante que estas prendas no estén manchadas, ni dañadas, ni con orificios, ni muy desgastadas. Recuerda que el objeto de tu donación es poder ayudar a otras personas.
  • Clasifica la ropa por tamaño, talla y tiempo de uso para que hagas más fácil su recolección y posterior entrega a los futuros beneficiados.
  • Guarda la ropa en cajas y bolsas para facilitar su recolección y traslado.
  • Chequea tus donaciones minuciosamente para que no haya ni malentendidos ni contratiempos.

Recogemos a Domicilio

Image

Llámanos

y recogeremos tus bolsas verdes.

(01) 258-2910

03LOGORECICLAMOS-PARA-AYUDAR.png
Somos una asociación limeña que promueve el reciclaje como una práctica urgente y responsable con nuestro planeta.
© Copyright 2024 A Caminar. All Rights Reserved.