Lun - Domin: 9:00 - 18:00
Días de atención
(01) 258-2910
WhatsApp: 985-030860
hola@acaminar.org
Recogemos a domicilio

DONACIÓN DE COLCHONES

RECICLAMOS PARA AYUDAR

DONACIÓN DE COLCHONES

Donde Donar tus Colchones en Desuso

Si estás pensando en renovar tu colchón o tienes en tu casa artículos como este sin usar, puedes donarlo y permitir que otras personas mejoren su calidad de vida. No olvides que el confort que ofrecen los colchones está relacionado con la salud de las personas y en nuestra ciudad existen centenares de familia que no disponen de dinero suficiente para adquirir estos artículos de primera necesidad.

No contamines arrojando tus colchones en desuso a la basura, a través de una simple donación puedes ser parte de nuestros programas sociales. No importa el tamaño ni el tiempo de uso. Lo importante es que tenga las condiciones mínimas necesarias para ser aprovechado por otra persona.  Contamos con la logística necesaria para realizar el recojo sin ningún costo. Sólo debes comunicarte con nosotros. Además, disponemos de un personal capacitado para restaurar y optimizar los colchones recibidos. 
 
Dona colchones y permite que otros tengan un sitio cómodo para dormir.
Image
Image

Preguntas frecuentes:

¿Por qué donar a una ONG?
Realizar donativos a una organización sin fines de lucro puede resultar de gran importancia, ya que permite a este tipo de organizaciones conseguir los recursos económicos necesarios para financiar proyectos que puedan aliviar ciertas necesidades básicas de personas que viven en los sectores más vulnerables o que atraviesan distintas catástrofes.
¿Qué puedo donar?
¿Qué es Reciclamos para Ayudar?
¿Quiénes se benefician con tus donaciones?
¿Dónde Puedes Hacer tus Donaciones?

¿Por qué donar muebles en desuso?

Es muy común que se acumulen nuestros muebles en desuso en las azoteas, en el sótano o en cualquier parte de nuestra casa o lugar de trabajo. La mayoría de las personas ignora que con el paso del tiempo estos terminarán por dañarse. No tiene sentido acumular muebles, sabiendo que centenares de familias no cuentan con los recursos económicos suficientes para adquirir estos artículos de primera mano; ni mucho menos, tiene sentido arrojarlos a la basura e incentivar los problemas ambientales que ya tenemos.  
 
A veces pensamos que un mueble está demasiado deteriorado o pasado de moda como para servirle a alguien. Pero hay personas realmente necesitadas que siempre que el mueble sea seguro para seguir utilizándose, no miran en absoluto la estética del mismo. 
 
Donar muebles puede mejorar la calidad de vida de otros.

Recogemos a Domicilio

Image

Llámanos

y recogeremos tus bolsas verdes.

(01) 258-2910

03LOGORECICLAMOS-PARA-AYUDAR.png
Somos una asociación limeña que promueve el reciclaje como una práctica urgente y responsable con nuestro planeta.
© Copyright 2024 A Caminar. All Rights Reserved.