Lun - Domin: 9:00 - 18:00
Días de atención
(01) 258-2910
WhatsApp: 985-030860
hola@acaminar.org
Recogemos a domicilio

DONACIÓN DE MEDICAMENTOS

RECICLAMOS PARA AYUDAR

Donación de medicamentos

Donación de medicamentos

La donación de medicamentos es un acto de solidaridad y humanidad, nos da la posibilidad de salvar o mejorar la vida de las personas que se encuentran en situaciones vulnerables. La salud es lo más valioso que tenemos, si estamos en buenas condiciones, y tenemos la oportunidad de ayudar a aquellos que no se encuentran bien de salud, este sería el acto más significativo que podemos hacer.

Si tienes la posibilidad de salvar vidas, si quieres formar parte de esta hermosa labor y ayudar a los más necesitados, a través de Reciclamos Para Ayudar puedes hacerlo. Si dispones en tu casa de medicamentos y deseas donarlos, es importante que cumplan estas características: su fecha de caducidad debe ser de un año y  

deben contener su ficha técnica de especificaciones.

A través de Reciclamos Para Ayudar puedes donar medicamentos de uso terapéutico como: analgésicos, antialérgicos, cardiológicos, etc. Así mismo, si vas a donar medicamentos como ampollas o termolábiles, es necesario programar la donación con anticipación para que este sea entregado al futuro beneficiario de manera inmediata, para así resguardar la calidad de dichos medicamentos.

Dona medicamentos y salva vidas. 

Image
Image

Preguntas frecuentes:

¿Por qué donar a una ONG?
Realizar donativos a una organización sin fines de lucro puede resultar de gran importancia, ya que permite a este tipo de organizaciones conseguir los recursos económicos necesarios para financiar proyectos que puedan aliviar ciertas necesidades básicas de personas que viven en los sectores más vulnerables o que atraviesan distintas catástrofes.
¿Qué puedo donar?
¿Qué es Reciclamos para Ayudar?
¿Quiénes se benefician con tus donaciones?
¿Dónde Puedes Hacer tus Donaciones?

Recogemos a Domicilio

Image

Llámanos

y recogeremos tus bolsas verdes.

(01) 258-2910

03LOGORECICLAMOS-PARA-AYUDAR.png
Somos una asociación limeña que promueve el reciclaje como una práctica urgente y responsable con nuestro planeta.
© Copyright 2024 A Caminar. All Rights Reserved.