Lun - Domin: 9:00 - 18:00
Días de atención
(01) 258-2910
WhatsApp: 985-030860
hola@acaminar.org
Recogemos a domicilio

DONACIÓN DE MESAS

RECICLAMOS PARA AYUDAR

DONACIÓN DE MESAS

Donde Donar tus mesas en desuso

Si dispones en tu casa u oficina de mesas, escritorios u otros tipos de muebles sin utilizar, puedes realizar un donativo y sumarte a nuestros programas sociales. No contamines arrojando este tipo de muebles a la basura ni permitas que la humedad y el polvo los destruya. Recuerda que existen centenares de familias y organizaciones pertenecientes a sectores vulnerables que no cuentan con los recursos económicos necesarios para comprar este tipo de artículos.

En Reciclamos Para Ayudar recibimos mesas, escritorios y otros muebles en desuso que reúnan las condiciones para extender su ciclo de vida de la mano de personas o instituciones que los necesitan. No importa el tamaño, el material, ni la antigüedad. Lo importante es que estos muebles no terminen en los principales vertederos de la ciudad y se pueda ayudar a mejorar la calidad de vida de otras personas. Donar es muy fácil, solamente debes comunicarte con nosotros. Disponemos de la logística necesaria para realizar el recojo y contamos con un personal capacitado para hacer la restauración y optimización que ameriten los artículos donados. 

Tu aporte puede ayudarnos a cambiar vidas.

Image
Image

Preguntas frecuentes:

¿Por qué donar a una ONG?
Realizar donativos a una organización sin fines de lucro puede resultar de gran importancia, ya que permite a este tipo de organizaciones conseguir los recursos económicos necesarios para financiar proyectos que puedan aliviar ciertas necesidades básicas de personas que viven en los sectores más vulnerables o que atraviesan distintas catástrofes.
¿Qué puedo donar?
¿Qué es Reciclamos para Ayudar?
¿Quiénes se benefician con tus donaciones?
¿Dónde Puedes Hacer tus Donaciones?

¿Por qué donar muebles en desuso?

Es muy común que se acumulen nuestros muebles en desuso en las azoteas, en el sótano o en cualquier parte de nuestra casa o lugar de trabajo. La mayoría de las personas ignora que con el paso del tiempo estos terminarán por dañarse. No tiene sentido acumular muebles, sabiendo que centenares de familias no cuentan con los recursos económicos suficientes para adquirir estos artículos de primera mano; ni mucho menos, tiene sentido arrojarlos a la basura e incentivar los problemas ambientales que ya tenemos.  
 
A veces pensamos que un mueble está demasiado deteriorado o pasado de moda como para servirle a alguien. Pero hay personas realmente necesitadas que siempre que el mueble sea seguro para seguir utilizándose, no miran en absoluto la estética del mismo. 
 
Donar muebles puede mejorar la calidad de vida de otros.

Recogemos a Domicilio

Image

Llámanos

y recogeremos tus bolsas verdes.

(01) 258-2910

03LOGORECICLAMOS-PARA-AYUDAR.png
Somos una asociación limeña que promueve el reciclaje como una práctica urgente y responsable con nuestro planeta.
© Copyright 2024 A Caminar. All Rights Reserved.