Lun - Domin: 9:00 - 18:00
Días de atención
(01) 258-2910
WhatsApp: 985-030860
hola@acaminar.org
Recogemos a domicilio

DONACIÓN DE HORNOS MICROONDAS

RECICLAMOS PARA AYUDAR

DONACIÓN DE HORNOS MICROONDAS

Donde Donar tu Microondas en Desuso

Los microondas se han convertido en uno de los electrodomésticos más usados en este siglo. Sin embargo, como todos los artefactos eléctricos tienen una vida útil o son reemplazados por otros de mejor tecnología. Igualmente, al momento de dejar de usarlos, pasan a ser una molestia ya que ocupan un espacio innecesario y se llenan de polvo o se ensucian hasta oxidarse. 

Si dispones en tu casa o lugar de trabajo de artefactos como estos en desuso y deseas donarlos, solamente debes comunicarte con nosotros. Por ninguna razón arrojes este tipo de artefactos u otros a la basura, ya que contienen componentes sumamente contaminantes para nuestro hábitat.Tu donación puede ayudar a mejorar la calidad de vida de familias que viven en comunidades frágiles. 
 
También, disponemos de un personal capacitado para reparar y restaurar esos electrodomésticos que desees donar o en dado caso de que se encuentren completamente dañados, reciclar de manera correcta sus partes. 
 
Dona y sé parte del cambio.
Image
Image

Preguntas frecuentes:

¿Por qué donar a una ONG?
Realizar donativos a una organización sin fines de lucro puede resultar de gran importancia, ya que permite a este tipo de organizaciones conseguir los recursos económicos necesarios para financiar proyectos que puedan aliviar ciertas necesidades básicas de personas que viven en los sectores más vulnerables o que atraviesan distintas catástrofes.
¿Qué puedo donar?
¿Qué es Reciclamos para Ayudar?
¿Quiénes se benefician con tus donaciones?
¿Dónde Puedes Hacer tus Donaciones?

¿Por qué donar artefactos en desuso?

Donar se ha convertido en una de las maneras más fáciles de ser solidarios con las personas que atraviesan situaciones complicadas.

Donar nos permite mejorar la calidad de vida de otras personas. 

Donar nos permite extender el ciclo de vida de los artefactos, prendas o equipos donados y con ello, disminuir la contaminación. 

Donar permite que las organizaciones sin fines de lucro sigan desarrollando sus programas sociales. 

¿Sabías qué?

Cuando los artefactos se desechan se convierten en unos residuos muy contaminantes. La mayoría de estos contienen sustancias como bromo, cadmio, fósforo o mercurio que pueden ser muy dañinos para la salud y el medio ambiente. Por eso es importante reciclarlos, al hacerlo estás disminuyendo la degradación del medio ambiente. 

Recogemos a Domicilio

Image

Llámanos

y recogeremos tus bolsas verdes.

(01) 258-2910

03LOGORECICLAMOS-PARA-AYUDAR.png
Somos una asociación limeña que promueve el reciclaje como una práctica urgente y responsable con nuestro planeta.
© Copyright 2024 A Caminar. All Rights Reserved.