Lun - Domin: 9:00 - 18:00
Días de atención
(01) 258-2910
WhatsApp: 985-030860
hola@acaminar.org
Recogemos a domicilio

DONACIÓN DE ANDADORES

RECICLAMOS PARA AYUDAR

Donación de Andadores

Donar Andadores

Las andaderas son aparatos ortopédicos de gran utilidad, ya que con el uso de una andadera una persona con cierta discapacidad o lesión tiene la posibilidad de desplazarse por sí sola de un lugar a otro.

Este tipo de aparatos son de gran importancia para personas que presentan lesiones, han sufrido algún accidente o padecen una condición especial de salud. 

Todos estamos expuestos a llegar a usar algún tipo de aparato ortopédico, por esta razón si tienes en casa una andadera que ya no usas, no la botes y tampoco la dejes abandonada, muchas personas pueden estar necesitando de una andadera para poder mejorar su calidad de vida.

Reciclamos Para Ayudar te invita a que dones andaderas, o cualquier tipo de aparato ortopédico que ya no utilices para que brindes ayuda a personas de escasos recursos y que se encuentran en situaciones delicadas de salud.

Sé parte del bienestar de otros.


 

Image
Image

Preguntas frecuentes:

¿Por qué donar a una ONG?
Realizar donativos a una organización sin fines de lucro puede resultar de gran importancia, ya que permite a este tipo de organizaciones conseguir los recursos económicos necesarios para financiar proyectos que puedan aliviar ciertas necesidades básicas de personas que viven en los sectores más vulnerables o que atraviesan distintas catástrofes.
¿Qué puedo donar?
¿Qué es Reciclamos para Ayudar?
¿Quiénes se benefician con tus donaciones?
¿Dónde Puedes Hacer tus Donaciones?

Recogemos a Domicilio

Image

Llámanos

y recogeremos tus bolsas verdes.

(01) 258-2910

03LOGORECICLAMOS-PARA-AYUDAR.png
Somos una asociación limeña que promueve el reciclaje como una práctica urgente y responsable con nuestro planeta.
© Copyright 2024 A Caminar. All Rights Reserved.