Lun - Domin: 9:00 - 18:00
Días de atención
(01) 258-2910
WhatsApp: 985-030860
hola@acaminar.org
Recogemos a domicilio

DONACIÓN DE MUEBLES

RECICLAMOS PARA AYUDAR

Donación de muebles usados

¿Dónde hacer tus donaciones de muebles en desuso?

Si tienes muebles en desuso en casa o lugar de trabajo ocupando espacio innecesario y no sabes qué hacer con estos, puedes donarlos y de esta forma ayudar a aquellas familias que viven en sectores pocos favorecidos. Disponemos de la logística necesaria para realizar el recojo de lo que desees donar y sin ningún costo. Tu donación hace posible que llevemos a cabo distintos programas sociales. 

Para donar muebles en desuso, es importante tener en cuenta que no se encuentren apolillados, en mal estado, con rasgaduras, grandes manchas o en una situación que podamos considerar como crítica. Ya que el objetivo principal de recibir las donaciones de muebles es permitir que otras personas puedan darle un segundo uso, una nueva vida.

En Reciclamos Para Ayudar, recibimos muebles en desuso como: sofá, cama, escritorio, mesas, archivadores, centros de entretenimientos, sillas, comedor, armarios, etc. Disponemos de un personal capacitado para hacer las restauraciones necesarias de estos muebles y optimizarlos para que lleguen de la mejor manera a los futuros beneficiados. 

No contamines el medio ambiente arrojando tus viejos muebles a la basura, haz una donación y sé parte del cambio.

Image
Image

Preguntas frecuentes:

¿Por qué donar a una ONG?
Realizar donativos a una organización sin fines de lucro puede resultar de gran importancia, ya que permite a este tipo de organizaciones conseguir los recursos económicos necesarios para financiar proyectos que puedan aliviar ciertas necesidades básicas de personas que viven en los sectores más vulnerables o que atraviesan distintas catástrofes.
¿Qué puedo donar?
¿Qué es Reciclamos para Ayudar?
¿Quiénes se benefician con tus donaciones?
¿Dónde Puedes Hacer tus Donaciones?

¿Por qué donar muebles en desuso?

Es muy común que se acumulen nuestros muebles en desuso en las azoteas, en el sótano o en cualquier parte de nuestra casa o lugar de trabajo. La mayoría de las personas ignora que con el paso del tiempo estos terminarán por dañarse. No tiene sentido acumular muebles, sabiendo que centenares de familias no cuentan con los recursos económicos suficientes para adquirir estos artículos de primera mano; ni mucho menos, tiene sentido arrojarlos a la basura e incentivar los problemas ambientales que ya tenemos.  
 
A veces pensamos que un mueble está demasiado deteriorado o pasado de moda como para servirle a alguien. Pero hay personas realmente necesitadas que siempre que el mueble sea seguro para seguir utilizándose, no miran en absoluto la estética del mismo. 
 
Donar muebles puede mejorar la calidad de vida de otros.

Recogemos a Domicilio

Image

Llámanos

y recogeremos tus bolsas verdes.

(01) 258-2910

03LOGORECICLAMOS-PARA-AYUDAR.png
Somos una asociación limeña que promueve el reciclaje como una práctica urgente y responsable con nuestro planeta.
© Copyright 2024 A Caminar. All Rights Reserved.