Podemos recoger Gratis los disfraces usados a domiciclio! .Por medio del disfraz y la asunción de roles, los más chicos de la casa pueden aprender normas sociales que les serán imprescindibles para el resto de sus vidas. Se ha comprobado que los disfraces estimulan la creatividad y la imaginación; y les permite a niños y niñas expresar sus emociones y su personalidad.
Además, los disfraces favorecen la interrelación personal, mejoran el lenguaje y la comunicación. Sin duda, este tipo de prendas juegan un papel fundamental en la infancia y tienen una relación directa con el desarrollo del pensamiento simbólico y la visión que los niños empiezan a tener del mundo desde muy temprano.
Aunque parezca insignificante o descabellado donar disfraces, en realidad es una de las cosas que más alegran a los niños, pues hay festividades para las cuales son usados, y en muchos hogares de asentamientos humanos no cuentan con recursos para este tipo de celebraciones y menos para adquirir disfraces.
Por lo general, este tipo de prendas son usadas un par de veces por nuestros hijos y después son almacenadas. No permita que la humedad y el polvo las destruya. A través de la donación de disfraces puedes hacer la diferencia y ayudar a niños y niñas perteneciente a asentamientos humanos o a sectores pocos aventajados económica, social y culturalmente.
Reciclamos Para Ayudar te invita a que dones esos disfraces que tengas en casa sin utilizar y cambies de manera positiva de muchos niñas y niñas.. Sólo debes ponerte en contacto con nosotros. No tiene ningún costo el recojo de tus donaciones. Lo más importante es que el disfraz donado reúna las condiciones de ser usado por otros.
Por medio de tus donaciones llevamos a cabo una serie de programas para el beneficio de nuestra sociedad.
Qué mejor forma de ayudar a los niños que donando disfraces, y consiguiendo así una sonrisa en cada uno de ellos; un día de diversión que los levante y los motive a salir adelante.
La sonrisa de los niños es el pago más valioso que podrás obtener. Ayúdanos donando tu ropa usada!