Lun - Domin: 9:00 - 18:00
Días de atención
(01) 258-2910
WhatsApp: 985-030860
hola@acaminar.org
Recogemos a domicilio

DONACIÓN DE ARTEFACTOS

RECICLAMOS PARA AYUDAR

DONACIÓN DE ARTEFACTOS

Donde Donar tus Artefactos Electricos

Donar aparatos eléctricos es cada día más importante. No solamente para las personas que reciben estos artefactos sino para el medio ambiente. La mayoría de estos aparatos contienen sustancias y materiales que requieren de un tratado específico para eliminarlos y por lo general resultan muy dañinos para nuestro medio ambiente. 
 
Los aparatos eléctricos nos facilitan muchas de nuestras actividades. No obstante, los avances en la ciencia y tecnología son tan acelerados que nos vemos obligados a reemplazar constantemente dichos artículos. En consecuencia, muchos de nuestros aparatos quedan en casa relegados hasta dañarse, descontinuarse, ocupando un espacio innecesario hasta terminar en la basura. No permitas que esto suceda. Existen centenares de familias en nuestra ciudad que no disponen de los recursos económicos para adquirir estos equipos de primera mano. 
 
Reciclamos Para Ayudar te invita a donar aquellos artefactos eléctricos que tengas en casa sin utilizar y dañados como: neveras, cocinas, lavadoras, secadoras, televisores, tostadoras, lámparas, máquinas de afeitar, herramientas eléctricas, secadores de cabello, altavoces, equipos de música, cafeteras, etc.; para que puedan ser reutilizados por otras personas y alargar su ciclo de vida. En nuestra organización disponemos de un personal capacitado para hacer las reparaciones de los equipos que lo ameriten o en dado caso realizar correctamente el reciclaje de sus partes.  
 
Donar es muy fácil, solamente debes comunicarte con nosotros. Disponemos de la logística necesaria para realizar el recojo de cada una de las cosas que desees donar y de manera gratuita. Tu donación nos permite ayudar a personas e instituciones pertenecientes a los sectores más vulnerables de nuestra ciudad.  

Para evitar más contaminación y contribuir con el ambiente y las personas de bajos recursos: dona. 

Image
Image

Preguntas frecuentes:

¿Por qué donar a una ONG?
Realizar donativos a una organización sin fines de lucro puede resultar de gran importancia, ya que permite a este tipo de organizaciones conseguir los recursos económicos necesarios para financiar proyectos que puedan aliviar ciertas necesidades básicas de personas que viven en los sectores más vulnerables o que atraviesan distintas catástrofes.
¿Qué puedo donar?
¿Qué es Reciclamos para Ayudar?
¿Quiénes se benefician con tus donaciones?
¿Dónde Puedes Hacer tus Donaciones?

¿Por qué donar artefactos en desuso?

Donar se ha convertido en una de las maneras más fáciles de ser solidarios con las personas que atraviesan situaciones complicadas.

Donar nos permite mejorar la calidad de vida de otras personas. 

Donar nos permite extender el ciclo de vida de los artefactos, prendas o equipos donados y con ello, disminuir la contaminación. 

Donar permite que las organizaciones sin fines de lucro sigan desarrollando sus programas sociales. 

¿Sabías qué?

Cuando los artefactos se desechan se convierten en unos residuos muy contaminantes. La mayoría de estos contienen sustancias como bromo, cadmio, fósforo o mercurio que pueden ser muy dañinos para la salud y el medio ambiente. Por eso es importante reciclarlos, al hacerlo estás disminuyendo la degradación del medio ambiente. 

Recogemos a Domicilio

Image

Llámanos

y recogeremos tus bolsas verdes.

(01) 258-2910

03LOGORECICLAMOS-PARA-AYUDAR.png
Somos una asociación limeña que promueve el reciclaje como una práctica urgente y responsable con nuestro planeta.
© Copyright 2024 A Caminar. All Rights Reserved.